viernes, 6 de marzo de 2009

¡Me premian por primera vez!


Buenas Amigos. Hace poco tiempo, una tarde de febrero mi amigo José Manuel y su mujer Nuria me despertaron el gusanillo del blog. Y aquí me encontráis, siendo reconocido por primera vez. Soy nuevo en esto, y como mi blog dice, siempre sere un ignorante, por eso me esfuerzo en mejorar, en ir creando un blog que al menos despierte cierto interés. A eso me han ayudado mis contactos, mis "cinco lobitos", mis cinco seguidores que desde los precursores, hasta aquellos que se han hecho asiduos a mis entradas con el tiempo. A todos ellos gracias, pero no nos dispersemos! Hoy a quien agradezco especialmente, es a mi amigo, mi mentor, José Manuel, desde que conoció a mi padre, hasta que me conoció a mí, siendo el nexo común el baloncesto.

A aquellos que me leen y no tienen el placer de conocer a José Manuel, os recomiendo visitar su "ventana de marbella"

Hoy desempolvo mi antigua vitrina de premios, que aunque tengo pocos en mi poder, cada uno de ellos me trae buenos y especiales sentimientos.

Gracias una vez más, amigo

6 comentarios:

  1. Premio merecido !!!

    Mi más cordial enhorabuena.

    Un fuerte abrazo,

    Esteban

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!!... (¿qué tal el examen?)

    Un besote y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigos!

    Alma, pues el examen salió mejor de lo que pensaba. Sin embargo una de las preguntas que figuraban en el exmaen no le habia prestado mucha atención, y pues necesito sacar un mínimo también en esa pregunta. En cualquier caso, crucemos los dedos para que no tenga que repetir el dichoso examen! Muchas gracias por preocuparte! Un beso!

    Esteban: Que tu me digas que es un premio merecido me honra ya que eres un "blogger" de élite y cuyas entradas me provocan mucho interés. Espero deleitarme con entradas tuyas en breve, y daros algunas entradas más para manteneros "contentos" jejejejeje. Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  4. Yo también los cruzo. Seguro que no lo tienes que repetir. Ya verás!!

    ResponderEliminar
  5. Venga, venga, menos pelotilleo..... jajaja.
    Los méritos son tuyos, ciudadano Rubén.

    Un abrazo,
    José Manuel Beltrán

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Rubén; bien por tu madurez, bien por tus post, bien por tus comentarios. En definitiva ya estás bautizadoooooo. Felicidades.
    Besitos. nuria

    ResponderEliminar