sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín llega a los corazones

Muy buenas amigos, hoy es San Valentín, y aunque no soy creyente, ni secundo estas festividades "creadas por el Corte Inglés" quería compartir con vosotros amigos, un soneto de cosecha propia a una amiga.


Este poema representa mi vida
lo que siento cuando escribo y recuerdo
y hay momento en que dudo si estoy cuerdo
o si esa locura es mi fiel amiga.

Tinta que pinta estos versos amargos
es la misma que corre por mis venas
aquella que baña delirios, penas,
sueños, destellos, pesares, letargos.

Pero, ápice de esperanza despierta
y acuna mis sentimientos cual marëa
conduciendo mis pasos a esa puerta

que encandila ojos y sentidos marëa
y entre luces, una sombra se acierta
tu presencia, tu nombre, tú, Nerea.

Gracias por seguir conmigo después de tanto tiempo. ¡¡Un beso!!

1 comentario:

  1. Cada uno tiene lo que se merece. Así que, enhorabuena, por compartir esa amistad con Nerea.
    José Manuel Beltrán

    ResponderEliminar