sábado, 7 de febrero de 2009

Los secretos de Estados Unidos

Muy buenas amigos, hoy vengo a hablar de una cuestión que considero de interés, la gran potencia mundial de Estados Unidos. Como ya sabréis, alrededor de este país siempre ha habido una serie de misterios que aún no se han resuelto y que el gobierno a su respecto, no dice nada.

Hace unos meses y gracias a unos amigos míos, descubrí un vídeo que despertó un gran interés en mi persona; en este vídeo se habla, en general, de Estados Unidos, tanto de la religión, como la economía del país. Pero sobre todo me interesó cuando tocaron el tema del ataque terrorista al World Trade Center, más conocido en España como las Torres Gemelas. En este video se plantea la siguiente pregunta: ¿Fue en realidad un ataque terrorista, o una simple estratagema más para lograr acceder al petróleo de Oriente medio? Después de ver el vídeo, logré ver cosas más allá de lo que se vio ese día y viniendo de un presidente de la calaña de George W. Bush, me temí lo peor.

Meses después, vi la segunda parte y sus misterios acerca de la creciente devaluación del dólar americano y otras cuestiones más, interesantes. Y es verdad que los misterios de este país siempre me han llamado mucho la atención y puedo describir numerosos casos que aún no tienen explicación. Pero centrándonos en dicha moneda, también he tenido la ocasión de leer un relato de un hombre norteamericano cuya emisora de radio fue censurada por el gobierno al enterarse, este, de que estaba llegando demasiado lejos en sus conclusiones. Este hombre puede decirse que descubrió que Estados Unidos planea imponer una nueva moneda: el amero (al igual que el euro). ¿Por qué?, os preguntaréis, yo os recomiendo, si os interesa tanto el tema del 11-S como estas hipótesis acerca del amero, que veáis estos videos:

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332 Para el tema del 11-S (inglés con subtítulos en español)

http://video.google.com/videoplay?docid=-6106699751525260052&hl=es Para el tema de la economía americana y el dólar (inglés con subtítulos en español)

http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565 Para el vídeo sobre el amero. (inglés con subtítulos en español)

Aparte de esto, me gustaría decir que las controversias y el misterio no acaban aquí. Aunque por aquella época yo todavía no vivía, recuerdo que allá en 1969 Neil Armstrong, Edwin «Buzz» Aldrin y Mike Collins se enbarcaron en lo que nunca nadie antes había hecho, llegar a la Luna. Pero hay testimonios que consideran que las fotos fueron un montaje. Aquí publico algunos comentarios a dichas fotos: http://www.fmmeducacion.com.ar/Historia/Notas/Viajeluna/viajeluna03.htm

Lo reconozco, soy excéptico en este aspecto, pero es que no me creo nada de lo que diga el presidente de Estados Unidos. Como cuando incluso se inventaron una autopsia a un extraterrestre antes de afirmar que tenian globos-sondas espías durante la guerra fría para "vigilar de cerca" a Rusia.

Amigos, no es un tema de actualidad, es cierto, pero me moría de ganas de compartir con otras personas y si es posible y quieren mis seguidores, dar a conocer estos videos a mucha más gente, y si no es posible, podéis comentar vuestra opinión, porque estos vídeos son dignos de ver.
Me gustaría rogar que si alguien que visite esta entrada, o sepa algo más de este controvertido tema, me de a conocer la información en cuestión, me interesa sobremanera.

Ruben Romero Calzado.

11 comentarios:

  1. Muy buenas, ahondando en este artículo, he encontrado una nueva fuente que también me resulta interesante. Es una documental-película de Michael Moore, cineasta estadounidense, el cual esta basado en la figura de George W. Bush. También se centra en la guerra de Irak y en todo el tinglado que el señor Bush montó para poder alcanzar sus objetivos: http://video.google.com/videoplay?docid=3704915027237399505
    (está relatado en español sin subtítulos)
    Ruben Romero Calzado

    ResponderEliminar
  2. La sociedad americana está especializad en paranoides conspiracionisas. Ya son un clásico. Y está bien, es divertido leerles e incluso mantienen el ojo y el oído atento ante posibles tentaciones del gobierno USA de ir más allá de lo legal. Pero hasta ahí. No te creas todo lo que se escribe ni lo que se edita en vídeo.
    Es mi opinión

    ResponderEliminar
  3. Buenas Aspective!
    Yo en este aspecto discrepo contigo, y si no has tenido ocasión de ver dichos vídeos, te invito a que lo hagas. Yo no me fío de aquellos que sacan conspiraciones de la nada, que no muestran pruebas o argumentan siquiera sus teorías. No es el caso de estos videos. Además que no todo trata de conspiraciones, sino también de temas bastante interesantes, siempre contrastados. Si algún día no sabes que hacer, te invito a ojearlos. Son interesantes.
    Igualmente, es mi opinión y respeto la tuya, obviamente jejee.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. estados unidos desde siempre ha sido un pais ke a descriminado a todo imigrante ke llega asu pais con el simple objetivo de kerer trabajar ...asi ke para mi bush fue un excelente presidente ke led dio alos estadunidenses lño ke se merecian...aver si asiii se les vajan los humos de que son la maxima autoridad aunke a pesar de todo toda la gente ke murio en el atentado de las torres gemelas y otras gentes no se merecian semejante barbaridad... pero ese expresidente y el pueblo la verdad eran la misma calaña solo a excepcion de unos cuantos...no podemos generalizar ...es solo una opinion.

    ResponderEliminar
  5. ke agan y desagan la verdad a nadie le importa pero todos siempre estamos atententos porke estados unidos siempre a sido un pais ke friega a los demas pero nunka a su kerido pueblo ke no sirve para nada mas ke para puras guerras y abusos de autoridad

    ResponderEliminar
  6. eso no es nada busquen Haarp es peor de lo que piensan ovio de lo Estados Unidos me da pena que la gente mate a personas que tambien tiene vida como ello queran o no ellos se van a morir igual y de nada van a servir sus imbesiles y estupidos experimentos y van a quedar en el pasado alomejor no pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala se destruyan y no quede huella de ese estuoido invento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. te felicito muy interesante todo...sigue publicando informes como estos asi podremos enterarnos de muchas cosas las cuales ignoramos.

    ResponderEliminar
  8. lloyd eric jongezoon1 de julio de 2011, 10:58

    que pasa con todos Uds.? le negaron la visa ? porque tanta rencor y habladurias basados en documentales sin base real sino especulativa, hay que reconocer que el pueblo de USA es un pueblo trabajador y luchador por su propio bien su familia y por su pais, que ayudan economicamente al mundo y son un ejemplo de unidad y de lucha, ciertamente muchos de sus gobernantes y autoridades tienen exeso de celo y causan guerras, pero no es todo un pueblo ni toda la nacion, no tengan tanta ira contra ellos y sean mas objetivos para entender y exponer ese resentimiento con base a intencionadas versiones documentales. es mi opinion tambien.

    ResponderEliminar
  9. El verdadero enemigo de la humanidad, no es los EE.UU., es el totalitarismo, más conocido en el mundo como COMUNISMO....el cual es una preocupación constante de este gran país. Pero el costo propagandístico es brutal. Sin embargo ese gran país sigue siendo el polo magnético de la gente....porqué ? Hay que pensar la respuesta.

    ResponderEliminar
  10. LOS PAÍSES COMO CUBA, POR EJEMPLO, SE GASTAN MILLONES Y MILLONES DE DÓLARES EN ATACAR A LOS EE.UU. (SU GENTE AMA IRSE A VIVIR ALLÁ)PORQUÉ MEJOR CON ESE DINERO FIDEL CASTRO NO SE DEDICA A EDUCAR MEJOR A LOS CUBANOS, Y PERMITIRLES AL MENOS QUE TENGAN ACCESO A INTERNET, AL TELÉFONO, AL TWITTER, A LOS DIARIOS DEMOCRÁTICOS, A LA RADIO LIBRE, A LAS BIBLIOTECAS UNIVERSALES.....O ES QUE LE SALE MÁS BARATO INVERTIR EN PROPAGANDA QUE YA NADIE CREE ?

    ResponderEliminar
  11. QUE ES COMUNISMO? ES LO PRIMERO QUE DEBEN PREGUNTARSE, DE DONDE SE DERIBA? LUEGO HAY QUE COMPARAR CON; QUE ES EL CAPITALISMO? DESPUES SUBEN COMENTARIOS RAZONADOS.

    ResponderEliminar